La comida oriental nos encanta y este wok de fideos con pollo y verduras es perfecto para compartir un almuerzo de lo más rico.Receta al más puro estilo oriental, donde las verduras las cocinamos con muy poco aceite y en poco tiempo, quedando así al dente. Esto hace que estas conserven todas sus propiedades y sabor.
Ingredientes:- 2 pechugas
- 250g de fideos chinos
- 5 cucharadas de salsa de soja
- Jengibre fresco
- Zumo de medio limón
- Medio pimiento rojo
- 2 pimientos verdes
- 1 calabacín
- 100g de champiñones
- 2 cucharaditas de sésamo negro
- 2 cucharadas de aceite de oliva o vegetal
- Troceamos en dados las pechugas.
- Ponemos a macerar en un bol la pechuga troceada con las dos o tres cucharadas de salsa desoja, el zumo de medio limón y media cucharadita de jengibre rallado. Removemos y dejamosque macere.
- En una cacerola alta Solid+ ponemos a hervir agua y cocemos los fideos según las instrucciones delfabricante. Una vez listos sacamos, escurrimos y lavamos bajo el grifo con abundante aguafría para cortar la cocción. Reservamos.
- En nuestro wok Solid+ ponemos dos cucharadas de aceite de oliva o vegetal, el que prefieras,.Calentamos a fuego fuerte y añadimos las pechugas maceradas sin el jugo. Una vez doradas,sacamos.
- Ponemos en el wok las verduras y salteamos uno o dos minutos, deben quedar al dente.
- Incorporamos el pollo, los fideos cocidos, dos cucharadas de salsa de soja y dos cucharaditasde sésamo negro. Removemos todo y servimos.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.